Con la finalización de las Eliminatorias CONMEBOL, en el mundo River están aguardando por los retornos de Julián Álvarez y Franco Armani, como así también de Nicolás De la Cruz, ya que Gallardo los precisa al 100% para el partido del sábado frente a Defensa y Justicia. 

El Millonario necesita revertir la situación después de haber caído en el Superclásico frente a Boca, donde los dirigidos por el Muñeco no tuvieron una buena actuación y habían sufrido la lesión de Esequiel Barco, pero a lo largo de la semana pudo recuperarse. Sin embargo, apareció una pésima noticia para el cuerpo técnico.

Durante la práctica de este miércoles, fue Leandro González Pirez quien sufrió una molestia muscular en el recto anterior derecho y todo indica que se perderá el partido frente al Halcón. Lógicamente, se trata de un gran dolor de cabeza para Gallardo, ya que perderá a uno de sus mejores jugadores que también oficia como rueda de auxilio por una posible ausencia de los zagueros centrales.

En lo que resta de la semana, al ex Atlanta United lo estarán observando detenidamente para saber si podrá formar parte, al menos, del banco de suplentes. Sin embargo, la buena noticia que hubo para el mundo River es que retornará David Martínez.