logotipo del encabezado

En River se encendieron las alarmas por una baja de último momento

Este sábado, River visitará a Defensa y Justicia, y Marcelo Gallardo no contará con una figura del plantel. ¿Qué le sucedió?

Se lesionó González Pirez y no estará en la visita de River a Defensa y Justicia.
© Getty Images, Getty Images South AmericaSe lesionó González Pirez y no estará en la visita de River a Defensa y Justicia.

Con la finalización de las Eliminatorias CONMEBOL, en el mundo River están aguardando por los retornos de Julián Álvarez y Franco Armani, como así también de Nicolás De la Cruz, ya que Gallardo los precisa al 100% para el partido del sábado frente a Defensa y Justicia.

El Millonario necesita revertir la situación después de haber caído en el Superclásico frente a Boca, donde los dirigidos por el Muñeco no tuvieron una buena actuación y habían sufrido la lesión de EsequielBarco, pero a lo largo de la semana pudo recuperarse. Sin embargo, apareció una pésima noticia para el cuerpo técnico.

Durante la práctica de este miércoles, fue Leandro González Pirez quien sufrió una molestia muscular en el recto anterior derecho y todo indica que se perderá el partido frente al Halcón. Lógicamente, se trata de un gran dolor de cabeza para Gallardo, ya que perderá a uno de sus mejores jugadores que también oficia como rueda de auxilio por una posible ausencia de los zagueros centrales.

Tweet placeholder

En lo que resta de la semana, al ex Atlanta United lo estarán observando detenidamente para saber si podrá formar parte, al menos, del banco de suplentes. Sin embargo, la buena noticia que hubo para el mundo Riveres que retornará David Martínez.

Lee también
La probable formación de River vs. Peñarol, con dos dudas por despejar para Gallardo
River Plate

La probable formación de River vs. Peñarol, con dos dudas por despejar para Gallardo

Úbeda cambia y prueba: así formaría Boca vs. Olimpia
Boca Juniors

Úbeda cambia y prueba: así formaría Boca vs. Olimpia

Surgió de River, jugó 7 años en España y contó lo duro que fue tratar con Luis Enrique: “Empezamos mal”
Fútbol europeo

Surgió de River, jugó 7 años en España y contó lo duro que fue tratar con Luis Enrique: “Empezamos mal”

Atento Colapinto: los importantes anuncios de Red Bull, McLaren y Williams para la F1 2026
FÓRMULA 1

Atento Colapinto: los importantes anuncios de Red Bull, McLaren y Williams para la F1 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo