La posibilidad de que Enzo Fernández se vaya de River en este mercado le quita el sueño a todos los hinchas. Cuando parecía que podía quedarse al menos hasta fin de año, varios clubes de Europa empezaron a demostrar interés por el jugador para llevárselo ya. Wolverhampton, de la Premier League, fue el equipo que pisó fuerte en las últimas horas.
El conjunto inglés mandó a sus representantes a Argentina para empezar a negociar por el jugador. La chance de irse a la mejor liga del mundo era lo más seductor para el futbolista. Hace horas se confirmó la primera respuesta del jugador ante este interés.
Según informó Javier Gil Navarro, Enzo le bajó el pulgar al Wolves y puso por encima quedarse a jugar la Copa Libertadores con River. César Luis Merlo, por su parte, agregó que su marcha a ese equipo “está muy fría”. En este caso, parece que no será la Premier el destino de Fernández.
Sin embargo, en River no están para descorchar ni mucho menos, ya que aún hay dos firmes candidatos para llevárselo: Benfica y Milan. El club portugués intentará abrochar el traspaso esta semana y mandará gente al país, mientras que se espera la propuesta del conjunto italiano. ¿Logrará River retenerlo?