River está encarando la última parte de la pretemporada en Orlando antes de partir nuevamente a Buenos Aires. El equipo de Marcelo Gallardo volverá a ver acción en la jornada de hoy cuando se enfrente al Palm Beach Stars de Estados Unidos.

En lo que respecta al mercado de pases, el mismo Enzo Francescoli se encargó de decir que River no tendrá más refuerzos para la temporada 2021/22. Sin embargo, la mayor preocupación está en las posibles bajas del plantel. En el día de hoy se dio a conocer la chance concreta de que Rafael Santos Borré se marche al Frankfurt alemán y en Núñez se están jugando las últimas cartas para retener al colombiano.

A pesar del poco movimiento en el Millonario para traer futbolistas, la situación de un exjugador de River volvió loco a todos los hinchas en los últimos días. Camilo Mayada quedó libre del San Luis de México y pasó varios días en Argentina donde, por ejemplo, se cruzó con Marcelo Barovero. Tristemente para el pueblo riverplatense, el jugador uruguayo tiene todo acordado para firmar con Libertad de Paraguay para la próxima temporada, según informó el periodista Germán García Grova.

El jugador que supo conquistar la Copa Libertadores en dos oportunidades bajo las órdenes de Marcelo Gallardo jugará en el fútbol guaraní y tendrá a otro ex River como compañero. Leonel Vangioni también acordó con el Gumarelo y también se podría sumar el mediocampista chileno Marcelo Díaz, por lo que el conjunto paraguayo será un contendiente en la Copa Sudamericana.