En la noche de Núñez, River brindó una increíble actuación sobre los primeros 45 minutos. Y Julián Álvarez se calzó el traje de superhéroe para que todos los fanáticos del Millonario lo aplaudan.

Pero más allá de los fanáticos de River, quien también se puso muy feliz por el enorme rendimiento de la Araña fue Lionel Scaloni. El técnico de la Selección Argentina, desde su casa en Mallorca, disfruta de cada presentación de Álvarez y empieza a pensarlo como una gran alternativa para el ataque del combinado nacional.

Julián Álvarez, por primera vez en su carrera, marcó cuatro goles y está dándole un triunfo formidable a River, quien tiembla por su futuro. Sí, el juvenil nacido en Córdoba es uno de los objetivos de los clubes europeos y, en el siguiente mercado de pases, podría marcharse.

Actualmente, con el póker que marcó ante Patronato, Álvarez lleva 15 goles en lo que va de la temporada y se transformó en el máximo artillero de la Liga Profesional, sacándole cuatro de ventaja a los delantero de Lanús, José Manuel López y José Sand. 

Como si fuera poco, la Araña se metió en una histórica tabla de goleadores en River: junto a Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré, son los únicos futbolistas de la Era Gallardo que han marcado cuatro tantos en un mismo encuentro.