Hace algunos días, Ignacio Fernández comenzó a palpitar la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Atlético Mineiro, su actual equipo. Entre otras cosas, el también exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley exteriorizó que el conjunto comandado por Marcelo Gallardo, en la actualidad, "es ganable".

Ante este panorama, quien salió al cruce es alguien que conoce a Fernández y muy bien: Exequiel Palacios. El volante surgido de las divisiones inferiores de River pero con presente en Bayer Leverkusen reflejó la buena relación que mantiene con su excompañero pero también puso el pecho por el Millonario, club del que surgió y del que es hincha.

"Algún mensajito le vamos a mandar a Nacho Fernández en el grupo de Whatsapp para que se fije qué hace contra River, jaja", comenzó exteriorizando quien viene de ser campeón de la Copa América con la Selección Argentina en declaraciones brindadas al programa radial '¿Cómo Te Va'?, contando que sigue en contacto con Fernández.

"River siempre es candidato a ganar, tanto el torneo local como la Copa Libertadores", profundizó Palacios, que supo aportar 10 anotaciones y 11 asistencias en 87 encuentros oficiales en River. Además, el volante nacido en la provincia de Tucumán logró nada más ni nada menos que siete títulos oficiales con los del barrio de Núñez.

"Lo que más extraño del mundo River son los entrenamientos, compartir todos los días, porque más allá de compañeros eran amigos. River es una familia. El grupo de River sigue siempre igual, es una línea que viene de arriba, los que llegan se adaptan rápido. Bienvenido sea para que a River le vaya de la mejor manera", completó Palacios.