River Plate sigue sumando victorias. Por la fecha 8 de la Liga Profesional, El Millonario venció 2 a 0 a Sarmiento gracias a los goles de Lucas Beltrán y Agustín Palavecino. El VIkingo sigue on fire.

Teniendo en cuenta el triunfo ante Racing de Córdoba por Copa Argentina, el conjunto dirigido por Martín Demichelis alcanzó su cuarta sonrisa al hilo. ¿El denominador común? La influencia de Lucas Beltrán, siempre letal en los últimos metros.

El partido no había empezado a gestarse y rápidamente El Millonario tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras un remate penal debido a una mano en el área a los 4 minutos de juego. Beltrán, como ante Godoy Cruz, se hizo cargo y no falló. Por cierto, rara vez lo hace.

Considerando todos sus compromisos en el torneo, el ex delantero de Colón supo demostrar su talento tanto desde el arranque como en los puñados de minutos que le tocó jugar desde el banco. Si hoy es titular indiscutido es por el gran nivel mostrado en cancha y por la alta efectividad que viene teniendo en la Liga Profesional. Atención a sus cifras.

En 264 minutos distribuidos en 7 partidos, Lucas Beltrán alcanzó los 4 tantos con River. Es decir, anota cada 66minutos. Sin embargo lo más llamativo es su alta precisión: solo ejecutó 8 remates al arco. Es decir, 1 de cada 2 disparos acertados a los tres palos, termina en gol del Millonario. En racha.