El mercado de pases ya abrió en el fútbol argentino y, luego de asumir oficialmente como DT de RiverMartín Demichelis está armando la lista de posibles refuerzos mientras cuenta los días para conocer al plantel profesional cuando comience la pretemporada a principios de diciembre.

Mientras el nuevo entrenador del Millonario aguarda la resolución de las situaciones de algunas figuras de La Banda, como puede ser Juanfer Quintero, Micho habría dado el visto bueno para intentar la contratación de un exjugador de Boca para la temporada que está por comenzar.

Facundo Colidio fue una de las grandes sorpresas del fútbol argentino durante este año y, con la posibilidad de volverse al Inter de Milán (dueño de su pase), desde River habrían consultado condiciones para convertirlo en refuerzo. Sin embargo, su destino estará algo lejos de Núñez.

El periodista Luciano García confirmó que el volante surgido en La Ribera continuará vistiendo la camiseta de Tigre en 2023, un alivio para Diego Martinez y toda Victoria en la búsqueda de reafirmar el proyecto en el Matador que comenzó desde el ascenso.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22

Otro de los fuertes interesados en quedarse con Facundo Colidio fue Fernando Gago para su Racing campeón del reciente Trofeo de Campeones. Sin embargo, el mediocampista será el "jugador franquicia" de Tigre el año próximo tras la partida de Mateo Retegui.