Pese a que se trate de un amistoso, quela temporada estáterminada y que se viene un cambio de DT, el amistoso de ayer no ocultó las conclusiones de los hinchas de River. Marcelo Gallardo puso un equipo más que competitivo y varios pudieron lucirse en el triunfo 4-3 ante Colo-Colo.
Entre los que más aprovecharon su chance están Pablo Solari y Miguel Borja, la que promete ser la delantera ideal de cara al año que viene. Ambos se despacharon con un doblete y dejaron buenas sensaciones. Sin embargo, el más ponderado por los hinchas fue otro jugador.
Se trata de Juan Fernando Quintero, de una destacadísima actuación en Viña del Mar. El colombiano se despachó con tres asistencias en los 73 minutos que disputó en el encuentro. Mientras la dirigencia intenta retenerlo, en las redes lo piden a gritos.
Teniendo en cuenta que le costó tener continuidad por distintos factores, el pueblo riverplatense reclamó más minutos para él en 2023. Para muchos, el 10 debe ser titular en el equipo que arme Martín Demichelis en la próxima temporada. ¿Escuchará el nuevo DT?