Durante el tramo final del 2021, River logró cerrar el acuerdo comercial más grande del país en relación a la indumentaria y acordó la renovación del contrato con Adidas hasta el 31 de diciembre del 2027 por una suma aproximada de 10 millones de dólares anuales, sumando el 25% de las regalías a dólar libre. La relación entre la marca de las tres tiras y el Millonario se extenderá a 45 años, algo que solo supera la Selección de Alemania y el Bayern Múnich.

Para celebrar, la relación comercial lanzó al mercado una línea retro en homenaje al glorioso plantel de 1986 que consiguió la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, entre otros títulos. Los campeones fueron reconocidos en el Estadio Monumental hace algunas semanas y los festejos continúan. Con líneas rojas por sobre el manto blanco, el modelo causó furor desde su lanzamiento en Europa y Adidas ya puso a la venta la nueva línea a partir de este 18 de noviembre.

Los futbolistas de River hicieron la presentación mediante sus redes sociales para dar a conocer la nueva indumentaria que ya pueden adquirir los hinchas. Enzo Pérez, Julián Álvarez, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, Martina Del Trecco, entre otros representantes de la banda roja, difundieron distintas imágenes de la línea retro y los simpatizantes estallaron de la emoción en los comentarios. El precio lanzamiento de la camiseta es de $14.999 en la tienda oficial de Adidas.