Este domingo, River irá hasta el estadio Ciudad de Vicente López para defender la punta de la Liga Profesional y, de lograr un triunfo, acercarse un poquito más a la obtención del campeonato. Y por eso mismo, Gallardo deberá definir diversas cuestiones futbolísticas.

Con los posibles retornos de Fabrizio Angileri y de Paulo Díaz, el técnico de River ya tendría definido gran parte de la formación que utilizará frente a Platense, pero aún debe definir quién será el acompañante de Julián Álvarez.

Si el Araña no sufre ningún inconveniente en el partido por Eliminatorias frente a Brasil, será titular. Y para terminar de conformar el ataque riverplatense, Gallardo tendrá que decidirse si coloca a Braian Romero o a Jorge Carrascal.

A pesar de que ambos futbolistas disputaron el último partido, con goleada incluida sobre Patronato, el que ganaría la pulseada sería el ex Independiente. Y tiene una explicación: el gran rendimiento que tiene de cara al arco, donde anotó ante Talleres y Argentinos Juniors, aunque no lo hizo con Estudiantes y los entrerrianos.

Restan algunos días para que River pise la cancha de Platense, pero Gallardo ya estaría decidido con respecto a quiénes serán los integrantes de la dupla de ataque.