River comienza este lunes por la tarde una semana muy importante de cara a su futuro y para el partido con Platense, el próximo domingo 21, Marcelo Gallardo espera tener buenas noticias con dos jugadores que perdieron terreno en el once titular a causa de diversas lesiones pero que resultan vitales para el DT.

Tras dos días de descanso por el parate de las Eliminatorias de Conmebol, el plantel del Millonario retornará a las prácticas en River Camp y desde el cuerpo técnico son optimistas con la participación de Paulo Díaz a la par del resto de sus compañeros. El defensor chileno se resintió en el duelo ante Estudiantes por la fecha 19.

Tras más de 15 días desde que volvió a sentir el dolor, la recuperación de Paulo Díaz resulta clave para Gallardo ya que necesita un reemplazante para Felipe Peña Biafore y así poder mantener la línea de cuatro en el fondo con Robert Rojas como lateral derecho y David Martínez en la zaga central.

El otro jugador que Gallardo quiere recuperar se posiciona por la banda izquierda; Fabrizio Angileri. El lateral ex Godoy Cruz estaba para volver frente a Argentinos Juniors pero el buen nivel de Casco por izquierda impulsó al Muñeco a mantener a Milton y seguir recuperando a quien venía siendo titular indiscutido.

El encuentro ante Plantese en el Estadio Ciudad de Vicente López tendrá suma importancia para River ya que en caso de ganar podría sacarle 10 puntos a Talleres de Córdoba, en caso que este último no logre ganarle a Vélez. Si se dan algunos resultados, el Millo podría gritar campeón entre semana ante Racing.