River atraviesa un gran momento futbolístico que no solo deleita a todos sus hinchas. También motiva a varios exjugadores a querer un nuevo ciclo con la banda roja.

En esta oportunidad, un futbolista que pasó por el Millonario y consiguió varios éxitos (una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, una Recopa y dos títulos locales) manifestó su deseo de retornar. ¿Será posible pronto?

En una charla con TNT Sports, Germán Pezzella reconoció: "Siempre está en mi cabeza, desde el día que volví de Argentina, poder volver a River. Y el día que fui al Monumental con la Selección después de seis años, fue un encuentro de sensaciones impresionante, ahí reforcé esa idea".

"Ojalá el día de mañana ojalá se pueda dar la posibilidad. River es demasiado grande, está por encima de todos. No es que levanto la mano y digo 'El mes que viene quiero volver a River'. Hay que respetar los tiempos del club", explicó Germán. "Ojalá el día de mañana River me necesite y se dé todo junto para poder volver. Cuando me fui, me quedó el gustito de que me hubiese gustado disfrutar más tiempo", agregó el jugador del Betis de España.