Enzo Fernández se ha convertido en el mejor futbolista de Argentina. Con Julián Álvarez a punto de emigrar hacia el Manchester City, el volante de River está demostrando toda la calidad que ya había puesto sobre la mesa en el Defensa y Justicia de Hernán Crespo. Ahora, en el centro de la escena, su padre Raúlontó cómo le decían en las Inferiores.
Inteligente para distribuír, con una gran llegada al área rival y con voz de mando a pesar de tener apenas 21 años.El juego del mediocampista del Millonario ha llamado la atención de varios gigantes de Europa. Mientras tanto, él esté viviendo un momento único en el club de sus amores.
Revelaron un viejo apodo que tenía Enzo Fernández en las inferiores de River
En diálogo con “Cómo Te Va”,Raúl Fernández, padre de Enzo Fernández, contó cómo le decían en las juveniles: “Luis Pereira le había puesto el apodo ‘Músico’ a Enzo porque él decía que dirigía la orquesta. Me sorprendió ese apodo porque era chiquito”. Magnífico.
El padre de Enzo Fernández y su apodo de chico.
Además, Raúl contó otras intimidades: “Él se llama Enzo por Francescoli, mis dos ídolos son el Beto Alonso y Enzo Francescoli.A los 14 años, le dije a Enzo que tenía que prepararse físicamente para jugar en el medio. Lo llevé a entrenar a un complejo de alto rendimiento para que se ponga en condiciones físicas. En 8va lo felicitaron por lo bien que estaba y empezó a tener titularidad”.
Para finalizar, el padre de Enzo contó cómo fue escuchar que los hinchas coreen en nombre de su hijo: “Cuando vimos la ovación del Monumental a Enzo, escuchar el nombre de él fue un orgullo enorme, nos emocionamos y abrazamos con mi señora”. Y remató con algo que habla de las ganas de triunfar del volante:“Enzo se puso un gimnasio en su casa y tiene un preparador físico. Si a la mañana entrena con River, a la tarde entrena en la casa”.
La locura de Enzo Fernández por seguir creciendo.