River ganó bien ante Central Córdoba a pesar de haber sufrido durante lapsos del partido. Y de esta forma, el Millonario llega de manera fantástica al Superclásico del próximo fin de semana, que será también nada más ni nada menos en la fecha que volverá el público a las canchas.

Para el duelo que se jugará en el Monumental, dos de los jugadores vitales en River y que convirtieron en el Madre de Ciudades dieron sus sensaciones sobre el partido contra Boca en cuanto al juego y a cómo se empiezan a preparar para el duelo superclásico.

Jorge Carrascal y Julián Álvarez pasaron por los micrófonos en el post partido en Santiago del Estero y sobre el River-Boca ambos concordaron en que era un partido lindo y especial.

Por el lado de Álvarez, él dijo: "Es un clásico, es un partido especial pero haciendo lo que sabemos hacer vamos a intentar ganar en nuestra cancha y con nuestra gente. Estoy en un momento que me siento bien y que estoy sosteniendo en varios partido un buen nivel".

Carrascal, por su parte, fue más a un punto espécifico de sí mismo, ya que hizo hincapié en que jugó más pendiente en que no lo amonesten que pensando en el partido en sí, ya que si recibía una amarilla, se perdía el duelo contra Boca. Así y todo, tanto él como Álvarez fueron de las grandes figuras contra el Ferroviario y ambos se llevaron un gol.  ¿Repetirán en el Superclásico?