River ganó el partido del año frente a Talleres y se encaminó hacia un nuevo título local, después de 7 años. A pesar de tener un hombre menos durante casi todo el encuentro por la expulsión de Felipe Peña Biafore, los dirigidos por Gallardo pudieron sacar el choque hacia adelante.

Julián Álvarez, el mejor jugador del campeonato, analizó el friccionado encuentro: "Se hizo un poco difícil con la expulsión en los primeros minutos, pero supimos aguantarlo atrás y aprovechamos las oportunidades que tuvimos"

A la hora de referirse a la chance que tiene River de poder campeonar en este campeonato, Álvarez fue muy cauto: "Faltan muchos partidos, tenemos que seguir trabajando e ir partido a partido, sumando puntos para seguir manteniendo esa distancia", expresó en diálogo con TNT Sports.

 

Además, sobre el final, el delantero nacido en Calchín, se refirió a su mejora individual tras sus últimas convocatorias a la Selección Argentina: "Uno no se da cuenta, pero sumando entrenamientos y partidos, se aprende mucho. Suma mucho estar con jugadores que la mayoría está en Europa", destacó.