En las últimas horas un rumor hizo que River sea una caldera. "El Millonario busca tentar a Luis Suárez de la mano de Enzo Francescoli", comenzó a girar por las redes sociales y, aunque la chance real parezca realmente lejana, los hinchas se ilusionan con contar con el Pistolero. Federico Girotti, delantero que pertenece a River y actualmente defiende la camiseta de Talleres a préstamo, no esquivó el tema.

"Para mí sería hermoso que Luis vaya a River, sería jerarquizar muchísimo más el plantel y le daría un salto enorme de calidad a la institución y al equipo", comenzó analizando el 9. Y lo remató con una afirmación tremenda: "Por ahí es complicado, pero si llega a ir a River creo que no va a haber ningún equipo que le pueda pelear con semejante delantero arriba".

Girotti: su relación con Marcelo Gallardo, las pocas chances en la Primera de River y más

En diálogo con TyC Sports, el delantero que sueña con pelear la Libertadores con Talleres recordó sus inicios en el club de Núñez: "Estaba compitiendo con delanteros importantes. Cuando subí a Primera tenía a Rafa (Borré) y a Pratto, que venían de ganar la Libertadores. Además, Juli (Álvarez) se empezó a asentar como centrodelantero. Estaba relegado". Igualmente, confesó: "Me fui de la mejor manera"

Girotti y su paso por River.

Girotti y su paso por River.

Para cerrar, el delantero analizó su relación con el entrenador: "Hablé con Gallardo, le pregunté qué le parecía y me dijo que si yo iba a jugar me permitía irme. Tuvimos una linda charla y quedó una gran relación".