¿Qué pasará con Marcelo Gallardo y Julián Álvarez en diciembre? El director técnico de River todavía no definió su futuro y el delantero tampoco. Rodolfo D'Onofrio sabe que tiene dos importantes gestiones por delante, pero también se tomó un momento para responder con humor ante la consulta por ambos.

En cuanto a Álvarez, el presidente del "Millonario" dejó en claro que intentarán renovar su contrato. "Yo creo que sí, Julián puede renovar. Es un joven de una conducta extraordinaria, con una familia muy linda. Tiene todo para triunfar, es una gran persona. Pero a todo hay que darle su tiempo y creo que él todavía tiene tiempo para seguir haciéndose en el fútbol argentino", explicó.

En una charla con ESPN, D'Onofrio también se refirió a la continuidad del "Muñeco". Y ahí aclaró que todo depende de lo que el DT elija para su futuro: "Es una decisión de él. Yo no puedo ser ni optimista ni pesimista. Sé que a fin de año siempre él hace su análisis. Lo que corre es el análisis que él haga, no hay otra decisión que esa".

Para cerrar, el máximo dirigente de River cerró con un chiste sobre la situación. "Lo que está claro en River es que a fin de año el que se va seguro soy yo", dijo D'Onofrio entre risas. A fin de año habrá elecciones en el club de Núñez y el presidente, ya reelecto, no puede participar.