River está trabajando de lleno en lo que respecta al mercado de pases, donde ya sumó a Matías Kranevitter y también a Nacho Fernández. Pero más allá de la alegría de Martín Demichelis por los cumplidos de la dirigencia, el entrenador quiere más.

Es de público conocimiento que el entrenador de River quiere reforzar otras puestos del plantel, sobre todo porque perdió a algunos jugadores. Entonces, para que se equilibre la balanza, mantiene un diálogo constante con JorgeBrito y también con Enzo Francescoli.

Una de los objetivos que poseen en el Millonario es poder sellar la continuidad de Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en su Colombia natal y no inició la pretemporada con los de Núñez. Después de disputar la doble fecha FIFA previa al Mundial de Qatar, el 10 se marchó de vacaciones hacia su tierra y, a pesar de que su vínculo caducará el próximo 31 de diciembre, no retornó.

La intención de la dirigencia comandada por Brito es poder concretar la continuidad de Quintero, pero hay diversas complicaciones económicas que lo impedirían.“Lo de Juanfer es un tema complejo, sobre todo por el tema de que no es un residente argentino y se imposibilita el giro de divisas al exterior para la compra de derechos económicos”, explicó el presidente de River en diálogo con TyC Sports.

Tras arribar a la provincia de San Luis, donde los de Martín Demichelis se enfrentarán a Unión La Calera en un amistoso, el mandamás del Millonario confesó cuál es el plan que tienen para con Juanfer Quintero: “Estamos buscando las alternativas y llegar a un acuerdo. Queremos hacerlo antes de que se termine el año para que viaje a la pretemporada en Miami”. Cabe destacar que el primer amistoso que tendrán en Estados Unidos será el 10 de enero, en la ciudad de Austin ante Monterrey. ¿Estará el Nalgón?