Después de eliminar a Argentinos Juniors,Rivertendrá una parada más que difícil cuando le toque enfrentar a Atlético Mineiro por loscuartos de final de la Copa Libertadores. Mientras tanto, el equipo deMarcelo Gallardo se concentra en los objetivos a corto plazo del club, como laLiga Profesionaly el duelo contra Boca por la Copa Argentina.
Hoy comenzó el mes de agosto y el Millonario ya conoce lo que le deparará un exigente calendario con 9 partidos en un ajustado plazo de 30 días. Por este motivo, el Muñeco deberá administrar cargas para poder competir en todos los frentes y necesita que sus jugadores estén al 100%, tanto los habituales titulares como los de menor rodaje.
A 10 días del cruce contra Atlético Mineiro, los hinchas del Galo ya están lamentando una posible baja en el equipo. Se trata deGuilherme Arana, una de las grandes figuras del equipo de Cuca. El lateral izquierdo se encuentra disputando los Juegos Olímpicos con Brasil y, gracias a la última victoria de la Verdeamarela, el futbolista deberá permanecer en Japón al menos hasta el sábado 7 de agosto si es que su selección no accede a la final.
En este contexto, Arana tendrá que emprender viaje hacia Sudamérica el fin de semana previo al duelo de ida contra River por los cuartos de final de la Copa Libertadores y desde Brasil ya casi lo dan por descartado, tomando en cuenta el cansancio, el jet lag, la falta de prácticas con el equipo, entre otros motivos. Sin embargo, la situación se resolverá día a día y la posibilidad está latente; en caso de no estar, en Núñez dormirán más tranquilos.
Encuesta¿Quién se va a clasificar a semis de Copa Libertadores?
¿Quién se va a clasificar a semis de Copa Libertadores?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Los números deGuilherme Arana:
El lateral de 24 años es una de las grandes figuras tanto del Mineiro como de la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En la presente edición de la Copa Libertadores, Arana disputó 6 partidos y, jugando en la última línea, anotó 1 gol y asisitió en 2 oportunidades. Mientras tanto, en la cita olímpica el defensor repartió un pase gol.