El mercado de pases es un rotundo éxito para el River de Marcelo Gallardo. Luego de confirmar la continuidad del DT al mando del primer equipo, la dirigencia se movió rápido con los refuerzos y le cumplió los pedidos al Muñeco. Ahora, el anhelo del entrenador y de todo el pueblo Millonario es poder retener a Julián Álvarez, su as de espada. 

Después de varias ofertas rechazadas y con los hinchas de River en vilo, una frase que salió desde adentro del club ilusiona a todos con tener a la Araña al menos un año más: "Creo que se queda". ¿Será una anhelo más o hubo charla con Álvarez en el medio?

La frase que ilusiona a todo River por Julián Álvarez: "Creo que se queda"

Enzo Fernández, otra de las figuras de River en el 2021, dialogó con TyC Sports y dejó una frase que volvió locos a los hinchas del Millo: "Le pedimos a Julián Álvarez que se quede un añito más. Creo que se queda. Ojalá”.

Además, Tomás Pochettino, flamante refuerzo del equipo de Gallardo que comparte habitación con Julián Álvarez y Bruno Zuculini contó en ESPN: “Estoy con Juli y Zucu en la pieza, son dos fenómenos. Lo estoy cuidando a Julián para que se quede, je”.