Tras jugar algunos minutos ante la Selección de Curazao durante el amistoso disputado en Santiago del Estero, Franco Armani volvió a sumarse durante la tarde del miércoles a los entrenamientos de River y ya se prepara para el partido del próximo viernes en el Estadio Monumental ante Unión.

Un encuentro que podría ser muy especial para el arquero del Millo ya que, además de mantenerse en soledad como líder de la Liga Profesional por al menos una semana más, el Pulpo podría alcanzar un impresionante hito en la historia del club que solo lograron dos antecesores.

Con una estadística increíble a lo largo de sus cinco años vistiendo la camiseta de River, Franco Armani está a un partido de llegar a los 100 encuentros con la valla invicta en el arco de los de Nuñez. Una cifra que fue superada solo por Ubaldo Fillol (158) y Amadeo Carrizo (183).

Hasta el momento, en 218 partidos disputados con River, Armani solamente recibió 163 goles en contra y mantuvo el arco en cero en 99 ocasiones. Un récord del 45% de imbatibilidad que lo pone como el más efectivo en la historia de River ya que Fillol se quedó con un 38% y Amadeo con el 33%. Aunque vale destacar que ambos jugaron más partidos.

Expandiendo esta impresionante marca que conlleva Franco Armani en su carrera, hay que decir que sumando todos los partidos de su carrera se pueden encontrar 525 partidos disputados con 430 goles en contra y un total de 225 partidos sin recibir tantos en contra.