logotipo del encabezado

"River anunciaría la llegada de Luis Suárez en las próximas horas"

Así lo informó Gabriel Anello en Super Mitre Deportivo, generando un boom en el Mundo River sobre lo que podría ser un pase estelar en el fútbol argentino.

"River anunciaría la llegada de Luis Suárez en las próximas horas"
© Getty"River anunciaría la llegada de Luis Suárez en las próximas horas"

El hincha deRiverno duerme por las noches imaginando aLuis Suárezjugando en el Estadio Monumental ante 70 mil personas, en una noche de Copa Libertadores. Marcelo Gallardo confirmó contactos con el delantero uruguayo y al Millonario no le queda otra opción más que esperar a la respuesta definitiva.

El Pistolero habría pedido entre 7 y 10 días para poder tomar una decisión con respecto a la propuesta que le deslizó Enzo Francescoli y compañía, la cual incluye competir al máximo nivel durante el segundo semestre del 2022 de cara al Mundial de Qatar, la obsesión del atacante que hoy se encuentra sin club tras su paso por el Atlético Madrid.

En ese contexto, el periodista Gabriel Anello entregó uno de los “bombazos” informativos más importantes del año durante la medianoche en el programa radialSuper Mitre Deportivo, asegurando que“River anunciaría la llegada de Luis Suárez en las próximas horas” para convertirse en uno de los refuerzos más importantes del último tiempo en el fútbol argentino desde el arribo de Carlos Tevez a Boca desde la Juventus.

La noticia alcanzó a medios europeos comoMundo Deportivo, quien se hizo eco de la información de Anello en el Viejo Continente ante el interés de algunos clubes de segundo nivel por dichas tierras. Es por eso que el hincha de River que estuvo pendiente al programa rápidamente trasladó sus emociones a las redes sociales, haciendo tendencia tanto al periodista como al jugador. ¿Se dará?

Lee también
La advertencia de Raúl a Barcelona en medio de la mala racha de Real Madrid
Fútbol europeo

La advertencia de Raúl a Barcelona en medio de la mala racha de Real Madrid

Consternación en el fútbol argentino: murió inesperadamente un entrenador del ascenso con solo 35 años
Fútbol Argentino

Consternación en el fútbol argentino: murió inesperadamente un entrenador del ascenso con solo 35 años

A qué hora corre Franco Colapinto en el GP de Abu Dabi de la Fórmula 1
FÓRMULA 1

A qué hora corre Franco Colapinto en el GP de Abu Dabi de la Fórmula 1

Aston Villa podría vender a Dibu Martínez por culpa de Inter
Fútbol europeo

Aston Villa podría vender a Dibu Martínez por culpa de Inter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo