Ningún hincha de River olvidará jamás el 9 de diciembre de 2018. Aquella vez, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo derrotó a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores en un duelo disputado en Madrid debido a los incidentes ocurridos en el que iba a ser el partido de vuelta de aquella extensa serie.

Si bien no fue el mejor de la noche, se puede decir que Gonzalo Martínez marcó uno de los goles más emblemáticos en la historia del fútbol. El Pity tomó la pelota en la mitad de la cancha y, sin arquero, condujo hasta casi la línea para decretar la victoria de su equipo.

Horas después de la conquista, el zurdo anunció que dejaría el Millonario para intentar hacer la diferencia en el exterior. Sin embargo, nunca logró afianzarse del todo en el Atlanta United de la MLS y partió el año pasado al Al Nassr de Arabia Saudita.

Ahora dirigido por Miguel Ángel Russo, el mendocino se encontró con Christian Martin y juntos hicieron una 'promesa' en cámara que pondrá felices a los hinchas. Es que el Vikingo, ferviente fanático del club, lo instó a poner una fecha estimada de regreso a Núñez.

Si bien Martínez no se animó a dar precisiones, aseguró: "Me gustaría estar un par de añitos más por estos lados, pero las ganas de volver están siempre". ¿Lo esperan?