Este domingo, el Estadio Monumental de Núñez vivió una auténtica fiesta como consecuenia del reestreno de dicho escenario tras grandes obras para remodelarlo y ampliarlo. En ese contexto, River Plate aprovecho para homenajear a los campeones del mundo del presente y del pasado en lo que fue una tarde muy calurosa pero tambié emotiva.
En medio de ese panorama, el equipo de Martín Demichelis no tuvo un elevado volumen futbolístico y tuvo que sufrir más de la cuenta para quedarse con los tres puntos ante el voluntarioso y siempre complciado Argentinos Juniors de Gabriel Milito. Fue victoria por 2-1 para los anfitriones, aunque las polémicas estuvieron a la orden del día.
Kevin Mac Allister puso en ventaja a los del barrio porteño de La Paternal en la primera parte, mientras que Miguel Borja y Esequiel Barco, ambos de tiro penal, dieron vuelta la historia y desataron la locura en el Estadio Monumental. Sí, un Estadio Monumental donde hubo mucho colorido, y, como no podía ser de otra manera, muchas banderas.
De hecho, una de ellas llamó la atención a muchos kilómetros de distancia. Más precisamente una que hacía referencia a Oasis, la popular banda musical inglesa. Y, por intermedio de las redes sociales, le hicieron llegar dicha imagen aLiam Gallagher, uno de los líderes de dicho grupo, el cual no dudó ni un segundo en brindar una respuesta.
Sucede que un usuario de Twitter citó aLiam Gallagher mostrándole la bandera que flameaba en las alturas del Antonio Vespucio Liberti. Y allí fue cuando el vocalista, hincha fanático del Manchester City donde se desempeña Julián Álvarez, exteriorizó todo su asombro y sintetizó sus sentimientos con una palabra:“Bíblico”.