Este miércoles se vivirá una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina. Terminado el fin de semana de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo define el equipo para el duelo ante el Xeneize en La Plata.

El Millonario no pudo superar a Huracán en el Estadio Monumental y apenas pudo conseguir un empate gracias al tanto de Braian Romero, el rutilante refuerzo del Muñeco que sigue pagando con goles. El DT de La Banda decidió hacer una rotación en el equipo para enfrentar al Globo y lo pagó caro.

 

 

Con otro chip, el plantel ya comenzó una nueva semana con el Superclásico entre ceja y ceja. Para ello, Marcelo Gallardo piensa poner su once de gala para intentar ganarle a Boca, a la espera de la evolución de las lesiones de Matías Suárez y Paulo Díaz. Sin embargo, el entrenador de River aún no se decide entre Jorge Carrascal o el ingreso de José Paradela, según informó Gustavo Yarroch esta mañana.

El colombiano mostró buenos destellos de su fútbol en las últimas semanas, por lo que Gallardo podría apostar nuevamente por él para intentar desequilibrar a la defensa de Boca. No obstante, Paradela viene pidiendo pista en la creación de juego y el pase a Angileri para el gol de Romero fue una muestra más de su capacidad asistidora. Por el momento, todo se definirá en las prácticas de hoy y mañana.