En el Millonario quieren seguir liderando el campeonato, donde solamente le llevan un punto a su inmediato perseguidor, Talleres. Pero Marcelo Gallardo no tiene a los once confirmados de River para el clásico con San Lorenzo.

Además, en conferencia de prensa, el Muñeco confirmó el retorno de una importantísima figura y una de las grandes estrellas que tiene Inglaterra se refirió a su devoción por un ídolo de River.

River tendrá el retorno de una importante figura

En la previa al clásico con San Lorenzo, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y confirmó que River tendrá el retorno de David Martínez. Sin embargo, también hizo mención a otra de sus figuras.

"Está bien, se pudo recuperar. Entrenó sin problemas en estos últimos dos días y va a ser parte del equipo. Tiene el alta médica para poder jugar y va a estar", aseguró el Muñeco al respecto de Enzo Pérez.

¿Gallardo tiene a los once de River para defender la punta?

A pesar de que todavía le falta un entrenamiento, River ya tendría confirmado a los titulares para recibir a San Lorenzo, este domingo a las 20:15.

Con el regreso de Enzo Pérez, Gallardo colocaría a Armani; Vigo, Rojas, Martínez, Casco; Simón, Pérez, De La Cruz, Rollheiser; Álvarez y Girotti.

En Inglaterra aman a un ídolo de River

A pesar de que muchos hinchas reprochan el accionar de uno de los grandes ídolos de River, otra parte de la tribuna lo sigue bancando. Pero quien expresó todo su amor hacia su figura fue Mason Mount, la estrella del Chelsea y de la Selección de Inglaterra.

"Estuvo a préstamo por seis meses, pero lo amaba. La forma en que jugaba. En la Liga, había traído algo diferente. Como niño, sólo me encantaba verlo jugar", expresó en diálogo con ESPN. Y el joven de 22 años, que se declaró hincha de Portsmouth, equipo donde jugó el Mandraque, añadió: "Es alguien de quien tengo su camiseta en mi casa. Porque conozco al utilero, y él me la consiguió. Se la dio a mi padre y aún la conservo. Es eso. Él es alguien a quien siempre solía mirar".