En una semana marcada por los encuentros de la Selección Argentina, Marcelo Gallardo preparó el encuentro ante San Lorenzo sin las ausencias que le provocan las Eliminatorias y las lesiones. Este viernes, el Muñeco dio una conferencia de prensa y ya le alegró el día a los hinchas de River.

Todo el mundo estaba pendiente por la situación de Enzo Pérez, que hasta el momento no había recibido el alta de la fisura en el quinto dedo del pie. El volante del Millonario no jugó ante Banfield y encima tiene cuatro amarillas, lo que hacía una incógnita su presencia ante San Lorenzo pensando en Talleres.

"Enzo está bien, se pudo recuperar. Entrenó sin problemas en estos últimos dos días y va a ser parte del equipo. Tiene el alta médica para poder jugar y va a estar. Lo de las amarillas no me importa. Para mí el partido más importante es el siguiente, así que después veremos. En principio va a jugar", confirmó el entrenador.

El regreso del mediocampista le da mucha tranquilidad al Mundo River, aún sin saber quiénes lo acompañarán. El Muñeco no confirmó el equipo y aseguró que esperará ver cómo vuelven los futbolistas de las Eliminatorias para terminar de definir el once.