Después de dos mazazos consecutivos, tanto en la Liga Profesional como en la Copa Argentina,Riverviajó al Estadio Diego Armando Maradona a sabiendas de la importancia que tendría el partido de este domingo contraArgentinos Juniors. Ambos equipos se disputan una plaza para la CONMEBOL Libertadores 2023 y quien lograra hacerse de la victoria iba a sacar ventaja en la recta final del certamen, por lo que lo sucedido en La Paternal se festejó -y mucho- en Núñez.

Un lesionado de última hora

Getty

Getty

A minutos de presentarse la planilla en la cancha del Bicho, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico decidieron bajar a una de las figuras del plantel por una fuerte molestia. Es por eso que, a partir de mañana, el jugador volverá a ser evaluado y es duda para jugar contra Estudiantes este miércoles en el Monumental.

Victoria clave contra Argentinos

Getty

Getty

Después de un primer tiempo flojo, en el cual el equipo de Gabriel Milito pudo haberse puesto en ventaja, el Millo salió a disputar el segundo timepo como debía: los cambios resultaron y todos ellos hicieron goles para sentenciar el choque contra Argentinos Juniors que vale oro pensando en la Copa Libertadores 2023.

Más cerca de la Copa Libertadores

Getty

Getty

El equipo de Marcelo Gallardo le ganó un duelo crucial al Bicho en La Paternal y le sacó puntos vitales a uno de los competidores en la tabla anual de la Liga Profesional, a falta de jugar contra otro candidato a meterse en la Copa Libertadores: Estudiantes. Así está la clasificación ahora.

El duro relato de Lucas Beltrán

Getty

Getty

El exjugador de Colón fue autor del 2-0 en el Estadio Diego Armando Maradona y su festejo fue a corazón abierto: ojos con lágrimas y grito al cielo. Lejos de tratarse específicamente de su momento en River, el delantero contó los motivos de su llamativa celebración con un relato estremecedor.

Gallardo, otra vez en silencio

Getty

Getty

Los resultados pueden ser distintos, pero la decisión del Muñeco parece ser casi siempre la misma. Una vez más, el DT de River decidió no tomar contacto con la prensa tras la goleada de su equipo contra Argentinos Juniors. Todos los detalles.