Luego de conquistar la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones con River, Julián Álvarez tuvo un cierre de 2021 espectacular y actuamente se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones en México. El delantero del Millonario aterrizó en Playa del Carmen durante los últimos días, acompañado de su grupo de amigos. Entre ellos está Lucas Beltran, actual jugador de Colón con pase perteneciente al club de Núñez. Entre tantos sondeos que recibe desde Europa, aún no se sabe si volverá a la pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

En medio de su descanso en México, una particular historia nació en una de las playas de la ciudad y está haciendo ruido en el viejo continente. El medio alemán Express reveló que la cantante teutona Marita Köllner se cruzó con Julián mientras se encontraba vacacionando y rápidamente lo reconoció, para luego pedirle una foto que posteriormente publicó en sus redes sociales. "Con los chicos de River Plate y Julian Álvarez", posteó la artista germana en su cuenta oficial de Instagram.

Si parecía curioso que una cantante de Alemania reconociera al "Araña" en una playa de México, lo que sigue es aún más increíble. Según contó la propia Köllner, la intérprete tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con el delantero de River en un momento distendido entre ambos. El "joven agradable", como lo denominó la artista a Julián, le preguntó por su nacionalidad y, al escuchar la respuesta, Álvarez hizo una revelación total. "Tengo una oferta del Bayern Múnich", le dijo la figura del Millonario a la intérprete, según le aseguró la mujer de 63 años a Express. ¿Lo sigue el gigante de Baviera?

"Cuando se enteró de que éramos de Alemania, me dijo: 'Lo sé, tengo una oferta del Bayern de Múnich'. También le recomendé el FC Colonia (ya que ella es de Colonia). Pero ahora no voy a ser agente de jugadores en Sudamérica (risas)". Marita Köllner.

La historia que publicó el medio de Cologne, ciudad teutona, rápidamente comenzó a cobrar relevancia entre los conocedores de Julián en el viejo continente. Hay que recordar que tan solo dos futbolistas argentinos tuvieron la oportunidad de vestir la camiseta del actual 9 veces campeón de la Bundesliga: Martín Demichelis (DT del Bayern II) y José Sosa. Entre tantos nombres que reportaron su interés por el "Araña", pocos habían advertido que, al parecer, el conjunto de Julian Nagelsmann ya le habría hecho un ofrecimiento concreto al jugador para el 2022.