Respondiendo al voto de confianza de Lionel Scaloni, Julián Álvarez volvió a responder como cada vez que lo ponen como titular y le dio la victoria a la Selección Argentina tras anotar el segundo gol de la jornada contra Polonia, en una jugada que pasó por casi todos los futbolistas de la Albiceleste. Volvió el show.

Sin minimizar al resto de las hinchadas, los fieles de River están más contentos que cualquier otra persona en el país luego de ver a dos de sus "pollos" triunfando en el Mundial de Qatar, como lo son Julián y Enzo Fernández. En el último gol contra los polacos, ambos surgidos en el Millonario se fundieron en un abrazo que quedó retratado en casi todas las cámaras presentes en el estadio.

+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022

En ese contexto, el fotógrafo Federico Peretti compartió un hallazgo a través de su cuenta de Twitter directamente desde su lente. Es que, en su etapa en Núñez, el volante como el delantero ya habían festejado tal como lo hicieron este miércoles por la Copa del Mundo y fue en un partido realmente significativo.

La imagen capturada por Peretti data desde fines de noviembre del año pasado, cuando el equipo de Marcelo Gallardo dio la vuelta olímpica en el Monumental tras golear a Racing por 4 a 0. El segundo tanto fue obra de Álvarez y, tras mandar la pelota al fondo de la red, atrás apareció Enzo para agarrarlo del cuello tal como lo hizo ante Polonia. Figurita repetida.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante