Emanuel Mammana está muy cerca de convertirse en refuerzo de River. Después de unos años pasando por el fútbol internacional, el defensor quiere pegar la vuelta y ya habló con Marcelo Gallardo para manifestarle su deseo de regresar al club de sus amores.

Como todos saben, el zaguero no logró tener la continuidad deseada en Europa y no por algo futbolístico, sino por cuestiones físicas. Dos severas lesiones en los ligamentos de su rodilla lo sacaron de los campos de juego por mucho tiempo y ahora buscará volver a empezar. Desde hace varias semanas que se gestiona su regreso.

Hace un par de horas, el propio futbolista protagonizó un cruce picante en Instagram. Ante la noticia de la posible vuelta, un hincha de Boca (tincho11_cabj) se despachó con un comentario más que desubicado: "Está todo roto Mammana. Tuvo como tres roturas de ligamentos. No lo quiere ni Barracas Central".

 

El propio Emanuel leyó el comentario y, lejos de quedarse callado, contestó con mucha altura: "Si estuviera todo roto no intentaría volver al club que me dio todo. Jamás haría algo así". Minutos después, el usuario xeneize borró lo que había escrito.