La explosión de Julián Álvarez en el último semestre dejó bien en claro lo difícil que iba a ser para River retenerlo. El mercado de pases está abierto y la danza de equipos que lo tienen en su radar no tardó en aparecer. Su continuidad en el Millonario está más que complicada.
El delantero tiene varias propuestas europeas y, si se termina concretando su venta, será una baja muy sensible para Marcelo Gallardo. Por eso, en Núñez ya piensan en candidatos para reemplazarlo y ya hay cuatro apellidos en carpeta. Los repasamos:
Nahuel Bustos
Bustos, el preferido de Gallardo. (Foto: Getty Images)
El ex-Talleres milita en la segunda división de España y es el gran candidato del Muñeco, pero su llegada a Núñez es muy compleja. Su pase está en poder del City Group y tiene un contrato de 5 años con el Manchester City. Sacarlo de ahí no es para nada sencillo.
Brian Ocampo
Ocampo, el uruguayo que quiere River. (Foto: Getty Images)
A diferencia de Bustos, Ocampo tiene el pase en su poder y sólo habría que ponerse de acuerdo con la cuestión salarial. Sin embargo, el uruguayo despertó interés envarios países superiores desde lo económico. El guiño del futbolista apareció hace pocas horas, cuando compartió una foto usando la banda roja en sus vacaciones.
Ezequiel Bullaude
Bullaude, el más accesible. (Foto: Getty Images)
El delantero tuvo una gran temporada en un irregular Godoy Cruz. Pese al turbulento andar del equipo mendocino, el atacante de 21 años se despachó con 7 tantos en 24 juegos. Si bien no es prioridad, es una gran alternativa.
Lucas Alario
Alario, el sueño. (Foto: Getty Images)
Más un sueño que una realidad. Según reveló TyC Sports, en River desean repatriarlo pero es casi imposible por dos motivos: la abismal diferencia de salario respecto al que cobra en Alemania, sumado a sus ganas de permanecer en Europa.