Marcelo Gallardo lleva más de siente años al frente de la dirección técnico del Club Atlético River Plate, algo realmente impensado para los tiempos que corren donde el vértigo, las urgencias y los cambios permanentes reinan dentro del mundo del fútbol. Es que el Muñeco ha tenido éxito de forma inmediata y se ha transformado en un estratega histórico.

Sin embargo, hay chances de que la inolvidable estadía de Gallardo en River encuentre su fin en un puñado de meses. Sucede que el exvolante tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021 y estaría analizando seriamente la posibilidad de cambiar de aires. Para colmo, el presente de los del barrio porteño de Núñez no es, ni por asomo, el esperado.

En medio de ese panorama, en la cúpula dirigencial del Millonario ya comenzaron a pensar en posibles sustitutos. Si bien la prioridad absoluta es que Gallardo continúe en el cargo y su permanencia dependerá pura y exclusivamente de su voluntad, Rodolfo D'Onofrio y compañía tienen dos nombres propios en carpeta y ya se contactaron con ellos.

Según informaron este viernes en 'TNT Sports', los apuntados por River por si Gallardo no continúa en el banco de suplentes en 2022 son Hernán Crespo y Eduardo Domínguez. El primero de ellos tiene un recordado paso por el club, ya que allí surgió como futbolista, brilló y hasta ganó una Copa Libertadores de América.

Por el contrario, Domínguez, de presente en Colón de Santa Fe, no tiene ningún tipo de lazo con River, aunque su trabajo es muy bien visto luego de lo conseguido en el propio Sabalero y también en Huracán. No es un detalle menor que los dos entrenadores apuntados por el Millonario tienen contrato hasta finales de 2022 con sus respectivos conjuntos.