logotipo del encabezado

Los hinchas de River no lo pueden creer: los nuevos interesados en llevarse a Juanfer

Mientras se preparan para despedir a Marcelo Gallardo, los hinchas del Millo no pueden creer que sigan apareciendo clubes del exterior para llevarse al 10.

Los nuevos interesados en llevarse a Juanfer.
Los nuevos interesados en llevarse a Juanfer.

River aún sufre la partida de Marcelo Gallardo. Tras ocho años muy exitosos, el DT decidió dar por terminado su ciclo en el club y los hinchas sólo piensan en los dos amistosos que le quedan al mando. Mientras tanto, no le pierden pisada a Juan Fernando Quintero, quien es seguido por varios clubes del exterior. ¿Se va?

Dentro de un año flojo desde lo futbolístico, Juanfer fue lo más claro del Millonario. Sin estar en su mejor momento desde lo físico, el 10 demostró en varias oportunidades que le sobra categoría y fue el más desequilibrante del equipo del Muñeco. Ahora le llueven ofertas y tendrá que decidir su futuro post Qatar.

Los hinchas de River no lo pueden creer: varios clubes quieren a Juanfer Quintero

Tal como asegura Fox Sports México,Tigres, RayadosyAmérica son los interesados por Juan Fernando Quintero de la Liga MX. Los tres tienen un gran poderío económico y podrían tentarlo desde su proyecto deportivo, pero en River se ilusionan con poder retenerlo.

Cabe destacar que el Nalgón yaestá listo para representar aColombia de cara al amsitoso que se viene contra Paraguay, por lo que no podrá decir presente en los amistosos para despedir al Muñeco.

Lee también
Rodrigo Villagra jugará en Inter de Porto Alegre
Fútbol Sudamericano

Rodrigo Villagra jugará en Inter de Porto Alegre

Damián Ayude se refirió al interés de Boca y River por los futbolistas de San Lorenzo: “Lo pedí y lo manifesté”
Fútbol Argentino

Damián Ayude se refirió al interés de Boca y River por los futbolistas de San Lorenzo: “Lo pedí y lo manifesté”

¿Independiente Rivadavia bajó las pretensiones y Villa se acerca a River?
Fútbol Argentino

¿Independiente Rivadavia bajó las pretensiones y Villa se acerca a River?

La postura de Vélez y Maher Carrizo ante el interés de River
Fútbol Argentino

La postura de Vélez y Maher Carrizo ante el interés de River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo