logotipo del encabezado

Gallardo citó a dos nuevos juveniles para que se entrenen con River

Pensando en las bajas que sufrirá el Millonario durante las Eliminatorias, el entrenador recurrió a Román Suárez y Felipe Salomoni.

Gallardo vuelve a apostar por los juveniles.
© GettyGallardo vuelve a apostar por los juveniles.

River Plate no está pasando por un buen momento en la Liga Profesional de Fútbol, al mismo tiempo que el conjunto Millonario ya se despidió de la Copa Argentina y de la Copa Libertadores de América. Para colmo de males, el horizonte no es muy alentador para los comandados tácticamente por Marcelo Gallardo: habrá bajas muy sensibles.

Debido a los convocados para las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, los del barrio porteño de Núñez no podrán contar con Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez en los trascendentales compromisos frente a Sarmiento de Junín e Independiente por el certamen doméstico.

Al mismo tiempo, River ya cuenta con las ausencias por diversas lesiones de Javier Pinola, Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri. En ese contexto, dispondrá de muy pocas variantes en la última línea para los dos cotejos en cuestión. Ante este panorama, el cuerpo técnico Millonario tomó una determinación: apostar por nuevos juveniles.

Los juveniles de River se preparan para ver acción. (Foto: Prensa River)

Los juveniles de River se preparan para ver acción. (Foto: Prensa River)

Así fue como, este martes, dos jóvenes defensores integrantes de la Reserva conducida por Juan José Borrelli y Gustavo Fermanise entrenaron con el primer equipo de River. Se trata de Román Suárez y Felipe Salomoni, quienes ya trabajaron con el resto de los jugadores del plantel profesional y podrían ver acción de forma inminente.

Suárez tiene 20 años de edad y se desempeña como segundo marcador central. En tanto, Salomoni es un lateral izquierdo de apenas 18 años que viene sorprendiendo por sus condiciones, fundamentalmente pasando al ataque. Al mismo tiempo, Gallardo tiene en órbita a Tomás Lecanda, otro juvenil que ya dio sus primeros pasos en Primera.

Publicidad
Lee también
La presión de UEFA a España mientras se resuelve si se juega la Finalissima
Fútbol europeo

La presión de UEFA a España mientras se resuelve si se juega la Finalissima

Jack Doohan hizo su regreso a la F1 tras perder el lugar en Alpine con Colapinto y fue la figura en la previa del GP de Australia
FÓRMULA 1

Jack Doohan hizo su regreso a la F1 tras perder el lugar en Alpine con Colapinto y fue la figura en la previa del GP de Australia

Boca volvería a negociar la salida de Marcelo Saracchi
Boca Juniors

Boca volvería a negociar la salida de Marcelo Saracchi

Tras irse de Boca, Cristian Lema anunció su retiro del fútbol
Boca Juniors

Tras irse de Boca, Cristian Lema anunció su retiro del fútbol

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo