ARiverle llegó el alivio luego de semanas complicadas. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo goleó a Barracas por 3 a 0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, certamen que el Muñeco ya conquistó tres veces en los ocho años de gestión que lleva en Núñez. El equipo dejó una gran impresión dentro de la cancha y con eso se queda el hincha, con la actitud de los futbolistas ante la adversidad.
“Cuando venis de unos golpes duros siempre es bueno salir rápido”, declaró el entrenador de La Banda tras consumarse la victoria contra el Guapo. La buena noticia en Núñez es que la rotación en algunos puestos funcionó, como fueron los ingresos de Agustín Palavecino (dos goles) y Santiago Simón.
Además, en ese contexto, el nuevo refuerzo Miguel Borja también podría volver a obligar cambios en el equipo para su ingreso y Marcelo Gallardo se refirió a su posible debut en los próximos partidos, pero decidió ser algo cauteloso. “Me parece que primero tiene que encontrar un momento de paz, establecerse en el club y después, de acuerdo a lo que vemos de cómo está físicamente, definiremoscuándo podrá jugar”, avisó el DT.
El Muñeco también recordó la gran demora que hubo para cerrar el pase del colombiano, siendo este uno de los motivos por los cuales lo esperará al delantero para que se ponga a punto físicamente.“Borja recién llegó, tuvo mucha competencia en su país, pero en los últimos días se estuvo entrenando solo esperando a que se cerrara la transferencia”, vociferó Gallardo para dar a entender que no hay apuros con el debut de Borja.
Es difícil imaginarlo en el banco de suplentes enLiniers para visitar a Vélez, por lo que sus primeros minutos podrían ser entre semana cuando el Millo se enfrente conGimnasia por la novena jornada de la Liga Profesional en el Estadio Monumental. Luego, el DT deberá decidir si lo pone desde el arranque o entra como revulsivo.







