La decisión del Gobierno alteró los planes de Marcelo Gallardo. River regresará de Estados Unidos y deberá hacer una semana de aislamiento en un hotel a muy pocos días de enfrentar a Argentinos por la Copa Libertadores. El DT no ocultó su malestar por la situación.

El entrenador del Millonario dialogó en exclusiva con “River Monumental” y se refirió a lo que se le viene a su plantel una vez llegado al país. “Esto nos cambia todo, de haberlo sabido nos preparábamos. Estamos en esa coyuntura de ver qué es lo que va a pasar, porque nosotros nos fuimos con una idea y ahora nos encontramos con otra. Pero bueno, tendremos que adaptarnos a las cuestiones que correspondan”.

“No voy hablar mucho del tema porque considero que no lo debo hacer, sino que los que tienen que hablar son nuestros directivos, que fueron los que de alguna manera tuvieron el acuerdo para que nosotros podamos salir del país”, aseguró el Muñeco.

Además, el entrenador explicó que esto les cambió la agenda de cara a la próxima semana, ya que tenían pautados encuentros de preparación: “Nosotros salimos con una idea, porque eso era lo que estaba establecido, pero eso no lo podemos hacer y tenemos que aislarnos. Teníamos la programación de un partido amistoso el viernes con Huracán que tampoco vamos a poder hacer. Era un partido importante para nosotros, previo a lo que va a ser el arranque en la Copa Libertadores”.

“Igual yo no me enojo más. Soy un tipo muy feliz como para enojarme a cada rato, pero está claro que la planificación cambia”, cerró.