River ganó, gustó y goleó y además, según comentó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, también hizo el click necesario de cada temporada para comenzar a funcionar de manera fluida justo una semana antes de lo que será el primero de los Superclásicos que tendrá el 2022.
Una semana de trabajo que comenzó de manera especial ya que el entrenador del Millonario pretende tener su mejor equipo en cancha y por eso decidió comenzar la semana de una manera especial para que nadie termine exigido y pueda repetir un equipo muy similar al que venció 4-0 a Gimnasia en el Monumental.
+ ¡Descargá la app de Bolavip y participá por 2 entradas para el Superclásico!
De esta manera y teniendo en cuenta que David Martínez aún no está recuperado, que Matías Suarez ayer debió quedar fuera del banco y que Julián Álvarez terminó con un golpe en la rodilla, Marcelo Gallardo decidió dar la jornada de lunes como día libre para todo el plantel así los jugadores pueden descansar en su casa con su familia.
Getty
Con una concentración que se calcula comenzará el día viernes, Gallardo prepara una semana especial de trabajos para el equipo de cara a un duelo que puede ser muy importante ya que comienza la segunda mitad de la Copa de la Liga y con River en la cima, la clasificación se podrá definir próximamente.
Teniendo en cuenta este descanso que propuso Gallardo, y si todo evoluciona de manera correcta, el entrenador podrá contar con los mismos jugadores que disputaron el encuentro ante Gimnasia y hasta podría recuperar a Suarez para el banco mientras esperan por David Martínez.