El empate entre River y Argentinos Juniors en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores dejó la serie más que abierta. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo altibajos y le costó ante el Bicho, con algunos rendimientos individuales que no fueron los mejores.

Está claro que al ser el primer partido de la temporada es normal que no todos estén en el techo de su rendimiento. En ese contexto, dentro de un juego periodístico, Mariano Closs le hizo un pedido al Muñeco de cara al próximo miércoles.

El conductor se quedó con un futbolista que hasta ahora nunca logró ganarse un lugar, pero cree que si es titular podría darle algo diferente al equipo: "Yo quiero ver a Paradela de entrada. ¿Le puede decir a Marcelo?", le pidió el periodista a Juan Balbi, corresponsal del Millonario.

"Ayer pedíamos a Paradela. Como lleva la pelota me hace acordar a Ricky Álvarez: el tranco, el físico, los movimientos... Entró bien. Fue el último que entró y yo creo que Gallardo tendría que pensar en alguien que juegue a otra cosa y no siempre al mismo ritmo", explicó.