River empezó la Liga Profesional con el pie izquierdo y fue derrotado por Colón en el Estadio Monumental, en la previa al duelo contra Argentinos por la Copa Libertadores. Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo deberá hacer ajustes si quiere seguir con vida en el certamen continental.

El Millonario jugó casi todo el partido con un jugador de más, pero no supo aprovechar la superioridad numérica y fue puro empuje para ir a buscar el partido tras irse 0-2 al descanso. El Sabalero se aprovechó de las falencias defensivas del equipo del Muñeco y se estrenó como vigente campeón con un triunfazo en Núñez.

 

 

En la edición de hoy de ESPN F90 se habló sobre los problemas en la última línea del Millonario y Mariano Closs extrañó a 3 jugadores clave que no estuvieron ayer ante Colón. "¿Y si no los toca más? A mí el otro día me gustaron los tres: los dos centrales de River (Paulo Díaz y David Martínez) y Enzo Pérez", dijo el conductor mientras se hablaba del posible equipo que parará Gallardo ante Argentinos en el partido de vuelta.

Mucho se habló del rendimiento defensivo de River en la jornada de ayer, al igual que en los últimos partidos que disputó el equipo del Muñeco durante el 2021. Con el duelo contra el Bicho a la vuelta de la esquina, el entrenador de La Banda tendrá que decidir a los 11 nombres que buscarán la clasificación a cuartos de la Copa Libertadores.