Tras empatar y perder en sus dos primeras presentaciones del año en condición de local, Marcelo Gallardo y los hinchas saben que River no arrancó su temporada de la mejor manera. El Millonario exhibe algunas falencias que le están costando caras y en algunas horas se jugará la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

La derrota ante Colón dejó en claro que el equipo no está lúcido como en otras oportunidades. Para Mariano Closs, el Muñeco sigue buscando el equipo, pero ahora se le sumó otro asunto que tiene que resolver. Anoche, en Equipo F, se lo explicó a sus compañeros.

"Para mí pensó algo del rendimiento de sus jugadores y está tratando de encontrarlo, por eso esta calentura. Ahora le va a tener que agregar algo que ya viene sintiendo: el 'me llegan y me convierten'", aseguró el relator y agregó: "Cuando el destaca que le llegaron 4 jugadores de Colón al área siendo 10.. Ya se cansó. Es como que acumuló este tipo de llegadas".

"Está en la búsqueda con lo que tiene o lo que pudo incorporar", manifestó Closs. A diferencia de otros años, el calendario exigirá a River al máximo el próximo miércoles, teniendo en cuenta que una mala noche lo dejará fuera de la Copa Libertadores.

+ El posible XI de River para enfrentar a Argentinos

El Millonario irá a La Paternal buscando la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores y la formación inicial tiene algunas dudas. El Muñeco saldría con Franco Armani; Gonzalo Montiel,  Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri (o Milton Casco); Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino (o José Paradela); Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.