Solo unos pocos jugadores de River salieron bien parados del último Superclásico. Al flojo rendimiento grupal se le sumaron varios niveles individuales bajos, algo inusual en esta clase de partidos para los de Marcelo Gallardo. La derrota hizo ruido y, teniendo en cuenta que se acerca la recta final del semestre, hay lugar para algunas conclusiones.
En ESPN F12, Martín Costa expuso una mirada que hay puertas adentro de las oficinas de Núñez. “A mi me contaron que los dirigentes están decepcionados con dos jugadores que pidió el técnico”, explicó el periodista, dejando en claro que se trataba de alguno de los últimos refuerzos.
“Yo lo voy a decir: uno es (Miguel) Borja y el otro es (Esequiel) Barco”, sentenció Costa. Juan Balbi, corresponsal de River en esta señal, completó: “La decepción es interna y externa. Barco tiene uno de los contratos más altos del plantel y Borja es la segunda compra más cara de la historia de River. Se espera mucho más”.
Lo cierto es que hablamos de los dos jugadores que rompieron cada mercado de este año (Barco el de verano y Borja el de invierno) y hoy ni siquiera son titulares en la consideración del Muñeco. ¿Podrán salir del mal momento en los partidos que quedan?