Es el nombre del momento en el mercado de pases argentino. Con el torneo ya en marcha y cada vez menos tiempo para incorporar nuevos jugadores, la noticia de que tanto River como Boca quieren a Juan Ramírez en su equipo se hizo muy fuerte.
Por un lado se afirmó que desde el Millonario pidieron prioridad absoluta para ficharlo, mientras que desde el Xeneize querían hacer un esfuerzo ya para que se sume al plantel de Miguel Ángel Russo a pocos días de jugar la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.
La realidad es que el propio futbolista no se concentró para el duelo de San Lorenzo ante Arsenal por decisión propia, lo que generó un escándalo puertas adentro en el ‘Ciclón’. Por la delicada situación económica del club de Boedo, él se quiere ir y Riquelme hace todo para tentarlo.
Y fue el propio Marcelo Gallardo quien se encargó de desmentir que iba a ser una disputa entre eternos rivales: “No sé a qué te referís, River no hizo ningún pedido, que tenga un origen inmediato, te imaginás que estoy pensando en el partido de hoy, en lo que tenemos por delante, como para ponerme a pensar en diciembre, falta un montón y tenemos mucho en juego”, le dijo al periodista que le consultó.