Si hay algo que caracteriza a River y a Marcelo Gallardo, es la cautela. Sobre todo, en los mercados de pases. Al entrenador no le gusta que se filtren los nombres de los futbolistas que irá a buscar, aunque en ciertas ocasiones suele suceder. Tal como ocurrió con Armani, quien confirmó el arribo de un refuerzo.

El arquero que también defiende la camiseta de la Selección Argentina, aunque es el suplente de Dibu Martínez, se tomó unos instantes para dar sus impresiones de cómo viene el Millo durante la pretemporada que, a diferencia de otros años, es más distendida. Y más allá de cualquier tipo de análisis, se le escapó el nombre de una figura que jugará en el equipo del Muñeco.

"Estoy feliz por la vuelta de Juanfer, lo valoro como persona, más allá de la clase de jugador que es. Yo compartía habitación con él en Atlético Nacional y en River, tenemos una gran amistad y todos lo esperamos con los brazos abiertos", expresó Armani en diálogo con ESPN. Claramente, el arquero no declaró pensando en que podría llegar a generarse un gran revuelo, pero no pudo ocultar su felicidad.

Que el enganche colombiano retorne al Millo, donde hizo uno de los goles más importantes de la historia del conjunto riverplatense, es un gran salto de calidad para el equipo comandado por Gallardo. De hecho, el DT deberá modificar el esquema de juego para poder incluirlo, pero eso será una vez que se ponga la 10 de su nuevo equipo.