logotipo del encabezado

Ni Enzo ni De La Cruz: el titular de River que podría emigrar a Europa

Además de Julián Álvarez, otro jugador del Millonario tendría destino europeo debido al interés de un equipo italiano.

Ni Enzo ni De La Cruz: el titular de River que podría emigrar a Europa
© GettyNi Enzo ni De La Cruz: el titular de River que podría emigrar a Europa

El mercado de pases enRivertiene todos los focos puestos en la delantera del equipo de Marcelo Gallardo. Nombres como Luis Suárez, Miguel Borja, Matías Arezo y Diego Valoyes son algunos de los que baraja la Secretaría Técnica que encabeza Enzo Francescoli, pero hasta el momento no ha llegado ningún jugador de jerarquía a Núñez en estas semanas.

Como si fuera poco, en Núñez también deberán estar al tanto de las figuras que pueden abandonar el barco en medio del extenso período de transferencias en Europa. Julián Álvarez viajará a Manchester el próximo 7 de julio para comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Pep Guardiola y esta podría ser tan solo la primera baja de River con destino hacia el Viejo Continente.

Enzo Fernández es otro de los futbolistas que podría irse en este mismo mercado, ya que su cláusula es de 20 millones de euros y Benfica, el máximo candidato a llevárselo, vendió a Darwin Núñez en casi 100 millones de euros y actualmente tiene un gran margen de maniobra para poder hacerse del volante del Millonario sin tener que negociar con La Banda.

En esta oportunidad, el periodista de ESPN, Juan Balbi, dio a conocer el interés del Napoli en llevarse a uno de los titulares de Marcelo Gallardo en las próximas semanas. Héctor David Martínez, internacional con la selección de Paraguay, está bajo la órbita del club italiano y no descartan una potencial oferta en el transcurso de los días, incluyendo una visita a la Argentina mediante emisarios para ajustar los últimos detalles de la propuesta.

Tweet placeholder

Un punto a tener en cuenta en relación a la posible transferencia de Martínez al Napoli es que Defensa y Justicia aún mantiene un porcentaje del pase del zaguero (50%), lo cual obligaría a River a acordar los términos de una potencial venta. De no concretarse ninguna operación en este mercado, el Millonario aún tiene opciones de comprar la totalidad de la ficha del defensor hasta diciembre.

Publicidad
Lee también
Dónde ver EN VIVO por TV la definición de la Zona A del Torneo Clausura 2025, de donde saldrá el rival de River
Fútbol Argentino

Dónde ver EN VIVO por TV la definición de la Zona A del Torneo Clausura 2025, de donde saldrá el rival de River

Por qué Racing juega sin público ante Defensa y Justicia por el Torneo Clausura
Fútbol Argentino

Por qué Racing juega sin público ante Defensa y Justicia por el Torneo Clausura

Racing venció 1-0 a Defensa y Justicia por el Torneo Clausura
Fútbol Argentino

Racing venció 1-0 a Defensa y Justicia por el Torneo Clausura

Baliño confesó que cometió un error en Defensa y Justicia vs. Boca: "Lo vi por tele"
Boca Juniors

Baliño confesó que cometió un error en Defensa y Justicia vs. Boca: "Lo vi por tele"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo