El mercado de pases será muy extenso, por lo que nombres no faltarán. Si bien River se reforzó con jerarquía para ir detrás de la próxima Libertadores, para Gallardo aún faltan piezas y quiere aprovechar el momento para continuar incorporando. Y después de haberse interesado en Andrés Herrera, volvió a mirar a San Lorenzo para sacarle un jugador titular a Pedro Troglio.

Si bien llegaron jugadores de la talla de Juanfer Quintero, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Tomás Pochettino, también están cerca de firmar el vínculo con Esequiel Barco. Y mientras están resolviendo la continuidad de Fabrizio Angileri, con quien todavía no se llegó a un acuerdo, posaron la mira en el Bajo Flores.

Además de estar detrás de los pasos de Andrew Teuten, lateral izquierdo de Montevideo City Torque, según informó el periodista Sebastián Srur, desde el Millonario se contactaron con sus pares del Ciclón para conocer las concidiciones que solicitarán por Nicolás Fernández Mercau. El jugador de 22 años es una de las piezas fundamentales para Troglio, y a Gallardo le interesa por si no continúa el ex Godoy Cruz.

Si bien todavía no se conocieron la suma que pedirían en San Lorenzo, según el sitio especializado en valores de mercado, Transfermarkt, Nicolás Fernández Mercau tendría una cotización de un millón de dólares. Y, como si fuera poco, a principio del corriente año hubo un sondeo por parte de Dinamo Moscú para quedarse con el jugador.

Desde el momento en que debutó, de la mano de Mariano Soso, el pasado 14 de noviembre de 2020 frente a Aldosivi, hasta la fecha, Fernández Mercau completó un total de 23 partidos con la camiseta del Cuervo, donde marcó dos goles y sumó 1704 minutos de juego