Fue muy dura la derrota ante Vélez, pero en el mundo River quieren dejarla bien atrás. Y para ello, Marcelo Gallardo trabajó de lleno en lo que será el próximo compromiso, donde visitarán a Huracán, este domingo a las 21 horas.

Teniendo en cuenta que el duelo por la CONMEBOL Libertadores será trascendental y que el Millonario pondrá en juego su semestre, el entrenador más ganador de la historia del club de Núñez realizará varias modificaciones y colocará un equipo muleto. O así lo tenía planificado hasta la mañana del sábado.

A lo largo de la corta semana que tuvo River, la idea del Muñeco era colocar a Lucas Beltrán o a Matías Suárez desde el inicio. Pero entendió que aún no están en la misma sintonía que el resto de los jugadores, por lo que tomó la decisión de darle la titularidad a Julián Álvarez.

El Araña tendrá su último partido por la Liga Profesional, mientras que su despedida del Millonario será en el Monumental, el miércoles frente a Vélez y por la revancha de los octavos de final en la CONMEBOL Libertadores. Y además del atacante que será presentado en Manchester City el próximo 10 de julio, Franco Armani y Esequiel Barco también estarán desde el comienzo.

Si no ocurre nada extraño, River saldrá al Tomás Adolfo Ducó con Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro o Tomás Pochettino; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Barco; y Álvarez.