La era de Martín Demichelis ya tiene unos cuantos partidos en su espalda y todo parece marchar sin mayores contratiempos. De hecho, quizás la mejor noticia es que los refuerzos se están adaptando al equipo sin mayores inconvenientes, lo que habla del buen mercadoque hizo River. Sin embargo, no todo fue color de rosa.
Uno de los puntos negativos del libro de pases fue haber prestado a Felipe Peña Biafore, quien hubiera sido primera alternativa teniendo en cuenta las lesiones de Kranevitter y Zuculini. Hernán Castillo reveló que hubo un pedido del DT en esa situación y no tuvo el visto bueno de la dirigencia.
En pocas palabras, el entrenador quería repescar al jugador del Arse o, en su defecto, incorporar otro volante central. “Demichelis quería un 5 más. A Peña o a alguno. Y no quisieron porque Kranevitter vuelve en un rato”, explicó el periodista.
Tras esa negativa, Micho se las rebuscó para no sufrir en esa zona. Enzo Pérez fue el titular en cada uno de los partidos del Millo y luego jugadores como Aliendro o Palavecino se encargaron de reemplazarlo pese a tener otras características.