Junto con Benjamín Rollheiser, Fabrizio Angileri fue uno de los futbolistas afectados en un modus operadi impuesto por la nueva dirigencia de River. Con la llegada de Jorge Brito a la presidencia del Millonario, se decidió que aquellos futbolista con 6 meses restantes de conctrato que se nieguen a renovar contrato con el fin de marcharse libres, serían apartados del primer equipo y no volverían a jugar en River hasta el momento de su salida con el pase en su poder.

Esta decisión se tomó en el Millonario para evitar que los futbolistas se vayan de Núñez como libres, ya que de esta forma pierden su valor adquisitivo y esta fue una situación recurrente en el ciclo de Marcelo Gallardo. Por eso, los casos de Angileri y de Rollheiser fueron los primeros en salir a la luz.

Por ende, el 1 de julio ambos futbolistas dejaron de ser integrantes de River y por eso, buscaron nuevos destinos. El de Rollheiser se resolvió de manera tempranera, ya que el surgido en las inferiores millonarias recaló en Estudiantes de La Plata, pero con el "Turquito", las posibilidades fueron varias.

Tras los intereses de clubes de México y de Europa, finalmente se confirmó que Fabrizio Angileri es nuevo jugador del Getafe de la liga de España. El conjunto de las afueras de Madrid necesitaban cubrir la banda izquierda de la defensa luego de la salida del uruguayo Mathias Olivera al Napoli, por lo que el ex River calzó como anillo al dedo al ser un futbolista de jeraquía, con una aún temprana edad de 28 años y con el pase en su poder, por lo que llegó al club de manera gratuita.

Los "Azulones" firmaron a Angileri hasta junio de 2026, dejando definitivamente atrás su paso por River, donde jugó 68 partidos y levantó 5 títulos desde 2019 hasta la fecha. Junto con una oleada de refuerzos, el lateral izquierdo será parte del Getafe desde la próxima temporada, equipo que se salvó por solo un punto del descenso.