La jornada de miércoles tendrá a River volviendo a los entrenamientos sin caras nuevas, a la espera del inminente regreso de Lucas Beltrán. Sin embargo, en las redes sociales apareció un jugador que tranquilamente podría ser un refuerzo de lujo: Paul Pogba.

Resulta que el campeón del mundo es un gran amigo de Juan Fernando Quintero y, aprovechando las vacaciones de ambos en Miami, se entrenaron juntos para llegar de la mejor manera al regreso de la actividad. Los videos fueron subidos a las historias de la cuenta oficial de River.

¿De donde se conocen ambos futbolistas? Del fútbol. Ambos se enfrentaron en compromisos con selecciones sub 20 y amistosos con la mayor. A partir de ahí entablaron una amistad que mantienen al día de hoy. Tras ver las imágenes en las redes del Millonario, los hinchas no la dejaron pasar.

"¡Pogba ya es jugador de River y no nos dimos cuenta!", escribió un usuario, mientras que otros hasta hicieron edits como si el francés fuera refuerzo del equipo de Gallardo. Tampoco podían faltar los pedidos para Juanfer: "¡Traelo!".